Octubre es el mes misionero por excelencia, un mes donde, de manera especial, rezamos por las misiones y los misioneros que en todos los rincones del mundo presentan la alegría de Jesucristo resucitado.
Nuestra Parroquia de Villargordo se sumaba a la celebración del DOMUND este pasado fin de semana. Por lo que el sábado, 22 de octubre, celebrábamos la Eucaristía, dando gracias por todos nuestros catequistas que durante este curso son enviados a “ser los testigos del Señor” cumpliendo la misión evangélica que Cristo nos encomendó.
Bajo el lema de nuestra catequesis para este curso, “Jesús, conduce mi vida”, inaugurábamos este curso donde niños, catequistas y toda la comunidad elevábamos nuestras oraciones por todos los misioneros del mundo, y de manera particular, por una joven de Villargordo, María Carmona Delgado.
En el transcurso de la Eucaristía, nuestro párroco, D. Antonio J. Blanca, nos anunciaba que María viajará a Bolivia en el próximo mes de noviembre para participar en una misión durante tres meses. Todo un regalo para nuestra comunidad y para nuestro pueblo, contar con la disponibilidad, la generosidad y el amor de esta joven entusiasta que se da a los demás por amor a Cristo y a su Iglesia.
La comunidad parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. proclama con júbilo que el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.
Parroquia de Villargordo