
El domingo 20 de noviembre ha sido un día especial en la parroquia La Santa Cruz de Pegalajar. A las 11.30 h celebrábamos la Eucaristía, en la que los grandes protagonistas fueron nuestros adolescentes y jóvenes, tanto del grupo de Confirmación, como de los distintos niveles de Kairós.
Nuestro párroco, D. José Antonio Mármol, presidió la Eucaristía, en la que renovamos las promesas de nuestro bautismo e impartió una bendición especial sobre los jóvenes.
Toda la liturgia fue preparada por los jóvenes (moniciones, lecturas, oración de los fieles, ofrendas…). Y el coro de niños, con sus voces, realzó la celebración.
En la homilía se nos animó a acoger siempre el mensaje, la vida y al mismo Señor, que quiere reinar y morar en cada uno de nosotros. Así, llenos de su fuerza, podremos ser luz, también, para los demás, sin desfallecer.
Después en las dependencias municipales del albergue, compartimos la comida y tuvimos un rato de juegos y convivencia.
Todo para crear más y mejores lazos entre nosotros y para sentirnos cada vez más, parte de nuestra comunidad de Pegalajar.
Agradecemos la participación de todos y damos las gracias, tanto a nuestro párroco, como a Rafa López- Sidro por este momento de unidad, de compartir, de oración y de fe.
Parroquia de Pegalajar