La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Villargordo dona cajas de aceite a una veintena de monasterios

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Como viene siendo ya tradición, desde la comunidad parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Villargordo hemos vuelto a motivar el envío de una caja de aceite a una veintena monasterios de nuestra Diócesis y a algunos de otras diócesis que han tenido algún tipo de relación con nuestra comunidad, en solidaridad con su labor silenciosa y anónima de oración y contemplación. Es la respuesta de una comunidad trabajadora, sencilla y agradecida a unas personas que han decidido consagrar su vida a la oración por los demás. No es todo lo que nos gustaría, pero sí es una solidaridad sincera y de corazón.

Junto a la caja se envía una carta de nuestro párroco, D. Germán García Aguilera, mentor e impulsor de la idea, en la que se les da las gracias y se expresa que son un auténtico regalo para la Iglesia. Asimismo, se les pide que sigan rezando por nosotros y por la Iglesia en general, porque no saben el bien que nos hacen con sus oraciones.

Esta acción es posible gracias a la generosidad de muchos fieles, personas sencillas, pero, también, a la colaboración de las Cooperativas locales, Cristo de la Salud y San Juan, que cada año se vuelcan y a las que les agradecemos su buena disposición.

Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Villargordo

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Tres paradojas, con San Isidro Labrador

Llega el 15 de mayo y, con esa fecha, la fiesta...

El nuevo Consejo Episcopal jura ante el Obispo

La capilla del Obispado ha sido el lugar elegido para que...

El próximo martes se reúne el Círculo de Silencio en Jaén, bajo el lema...

El Secretariado de Migraciones de Diócesis de Jaén convoca, como cada...

Enlaces de interés