La Parroquia de El Salvador de Baeza acoge la celebración del Sacramento de la Confirmación de cuarenta fieles

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado domingo, V de tiempo de Pascua, el Obispo de Jaén presidió el Sacramento de la Confirmación de cuarenta fieles, jóvenes y adultos, de la Parroquia de El Salvador de Baeza.

El Prelado del Santo Reino llegaba a la Parroquia, en su primera visita a esta comunidad parroquial, donde fue recibido por su párroco, D. Juan Quiles y por un gran número de fieles, que abarrotaban la Iglesia.

Tras pasar el hisopo por su frente, haciendo la señal de la cruz, se arrodilló ante el Santísimo para orar. A continuación, pasó a la Sacristía para revestirse y dar comienzo la Santa Misa, que fue concelebrada por el párroco, D. Juan Quiles y el Secretario del Obispo, Miguel Lendínez.

El Obispo de Jaén, durante su homilía hizo referencia al Evangelio del domingo, en el que incidió en que la gran alegría de los cristianos está en Cristo «que es el camino, la verdad y la vida».

Después, los cuarenta fieles que se habían preparado para recibir este Sacramento, llegaron hasta el Obispo, acompañados de sus padrinos y madrinas, para recibir de sus manos la unción con el santo crisma que los Confirmó en la fe de Cristo.

La Eucaristía contó con la participación del coro parroquial. Desde la Parroquia del El Salvador le dan, una vez más las gracias por su visita al Obispo de la Diócesis y esperan que vuelva a visitarlos pronto.

Contenido relacionado

Carta Pastoral Jornada Mundial de las Misiones 2021

Testigos de lo que hemos visto y oído Queridos hermanos y hermanas: El...

Enlaces de interés