La obra de teatro «El poder de la oración» se representará en el Colegio «Cristo Rey» de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Grupo de Teatro Maranatha de Úbeda-Jaén pondrá en escena la obra «El poder de la oración», original de Ramón Molina Navarrete, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, en el Salón de Actos del Colegio Cristo Rey de la capital del Santo Reino, el próximo día 20 de febrero, viernes, a las 19,30 horas, con el fin de obtener beneficios para ayudar a los distintos conventos de clausura de la ciudad. Las invitaciones (donativo de 5 euros) podrán solicitarlas en el mismo colegio y en los conventos de clausura de Jaén.

La obra, en un solo acto, pretende dar a conocer la grandeza de la vocación religiosa, pese a las dificultades que pueda encontrarse por parte del mundo, así como dar una pinceladas del sentir, la santidad y la grandeza literaria que presentan estos dos grandes místicos como son Santa Teresas de Jesús y San Juan de la Cruz, que además anduvieron por estas tierras jiennenses, para finalizar con el mensaje de que quienes siguen sus pasos de fe y entrega no tendrán ningún poder político, ni económico, ni social, pero si al maravilloso poder de la oración que tanto bien alcanza.

Desde esta página les invitamos a acudir a «El poder de la oración», una obra espiritual y sosegada que presenta de manera totalmente desinteresada el Grupo Maranatha, y que ya ha sido representada en diferentes pueblos y ciudades con un grandioso éxito de público y de crítica.

Contenido relacionado

Radio María invita, el próximo sábado, al rezo del Santo Rosario en la plaza...

Finalizando el mes de mayo, mes de María, por antonomasia, Radio...

Enseñanza celebra un encuentro festivo de Pascua

En la preciosa villa medieval y renacentista de Sabiote , los...

Enlaces de interés