La obra de teatro «El poder de la oración» se representará en el Colegio «Cristo Rey» de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Grupo de Teatro Maranatha de Úbeda-Jaén pondrá en escena la obra «El poder de la oración», original de Ramón Molina Navarrete, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, en el Salón de Actos del Colegio Cristo Rey de la capital del Santo Reino, el próximo día 20 de febrero, viernes, a las 19,30 horas, con el fin de obtener beneficios para ayudar a los distintos conventos de clausura de la ciudad. Las invitaciones (donativo de 5 euros) podrán solicitarlas en el mismo colegio y en los conventos de clausura de Jaén.

La obra, en un solo acto, pretende dar a conocer la grandeza de la vocación religiosa, pese a las dificultades que pueda encontrarse por parte del mundo, así como dar una pinceladas del sentir, la santidad y la grandeza literaria que presentan estos dos grandes místicos como son Santa Teresas de Jesús y San Juan de la Cruz, que además anduvieron por estas tierras jiennenses, para finalizar con el mensaje de que quienes siguen sus pasos de fe y entrega no tendrán ningún poder político, ni económico, ni social, pero si al maravilloso poder de la oración que tanto bien alcanza.

Desde esta página les invitamos a acudir a «El poder de la oración», una obra espiritual y sosegada que presenta de manera totalmente desinteresada el Grupo Maranatha, y que ya ha sido representada en diferentes pueblos y ciudades con un grandioso éxito de público y de crítica.

Contenido relacionado

Jornadas juveniles de verano ´21 en la Casa de Espiritualidad «Trayamar»

Teníamos muchas ganas de lanzar esta iniciativa. Aunque la pandemia sigue...

Enlaces de interés