Durante la pasada semana, se reunieron moderadores de las asambleas de la Misión, de la Parroquia de la Merced. Durante la Cuaresma tuvieron lugar las reuniones en distintos lugares del barrio, en total fueron 21 las asambleas.
En la reunión presidida por el párroco, D. Juan Jesús Cañete, se evaluó el desarrollo de las distintas asambleas. El resultado ha sido muy positivo, no sólo por el número de personas que han participado, sino por el encuentro con el Señor que ha supuesto para todos ellos.
En un segundo momento, se propusieron distintas actividades para proseguir el desarrollo de la Misión, en este curso Pastoral. Finalmente se fijó la asamblea y Eucaristía que clausuraría la Misión para el día 25 de mayo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.