La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Virgen de la Capilla se reúne con el Obispo

La Junta de Gobierno de la Ilustre, Pontificia y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla, Patrona Principal y Alcaldesa Mayor de la Ciudad de Jaén, se reunió el pasado 31 de enero con el Obispo de la Diócesis de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez.

Durante la audiencia, Don Sebastián expresó su apoyo y ánimo a la labor que realiza la Cofradía en el cuidado del patrimonio humano, así como en el fomento de la devoción a la Santísima Virgen de la Capilla como Madre de Dios.

Asimismo, el Obispo animó a la Cofradía a seguir trabajando para que la devoción a la Patrona de Jaén trascienda los límites del barrio de San Ildefonso y llegue a todos los jiennenses, promoviendo el conocimiento de su historia y su significado para la ciudad.

La Junta de Gobierno agradeció al Pastor diocesano sus palabras y su respaldo, y se comprometió a seguir trabajando en la promoción de la devoción a la Virgen de la Capilla y en la difusión de su importancia para la ciudad de Jaén.

Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla de Jaén

 

Contenido relacionado

Palabras ante el relevo como consiliario diocesano de la HOAC del salesiano, D. José...

Hoy, la Iglesia de Jaén camina y se renueva. Ante los...

La Fundación Santo Rostro consolida su proyecto educativo y mira al futuro

Con motivo de la finalización del curso escolar 2025/2026, el pasado...

Presentado el Proyecto Social 2025 de la Basílica-Santuario Virgen de la Cabeza, con más...

La Asamblea General de Cáritas Interparroquial del Arciprestazgo de Andújar acogió,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.