La Guardia acoge con fervor a la Virgen de la Cabeza peregrina

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado fin de semana, nuestra parroquia ha vivido unos días de profunda fe, emoción y encuentro en torno a la visita de la Virgen de la Cabeza peregrina.

El sábado 7 de marzo, a las 16:30 de la tarde, recibíamos con gran alegría a la Santísima Virgen en nuestra parroquia de La Guardia. Tras su llegada, compartimos un tiempo de catequesis que nos ayudó a preparar el corazón para la celebración de la Santa Misa y, posteriormente, para la Vigilia de oración, momentos intensos en los que pudimos poner ante Ella nuestras alegrías, preocupaciones y esperanzas.

En la mañana del domingo 8 continuamos acompañando a la Virgen con el rezo del Santo Rosario hasta las Eras de San Sebastián, desde donde continuó su camino hacia Entrecaminos. Allí permaneció durante toda la mañana en su capilla, permitiendo que muchos fieles pudieran acercarse a rezar y encomendarse a su intercesión.

Más tarde se trasladó a la capilla de SAFA, donde continuaron los actos con un nuevo momento de catequesis y la celebración de la Santa Misa, culminando así una jornada llena de fe y devoción.

Han sido momentos muy emotivos y hermosos, en los que hemos sentido de manera especial la presencia maternal de la Virgen entre nosotros.

Desde nuestra parroquia queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la organización y el desarrollo de cada uno de estos actos, así como a todos los fieles que han participado con tanto cariño y devoción.

Que la Virgen de la Cabeza continúe acompañando y bendiciendo a todo nuestro pueblo.

Comunidad parroquial de La Guardia

The post La Guardia acoge con fervor a la Virgen de la Cabeza peregrina first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los adoradores de cuatro localidades comparten una jornada de formación, oración y convivencia en...

Las secciones de Adoración Nocturna de Úbeda, Torredonjimeno, Torreperogil y Beas...

Iglesia en Jaén 724

CARTA DE NUESTRO OBISPO Saluda en la celebración de apertura del Año...

«Dios cuenta contigo» es el lema de este año de la Iglesia diocesana, que...

«Dios cuenta contigo» es el lema de la campaña del Día...

Enlaces de interés