
El pasado 14 de marzo celebramos, en la Parroquia de San Miguel, el 18 aniversario de la partida al Padre de Chiara Lubich, fundadora del Movimiento de los focolares u Obra de María .
Una Eucaristía que fue oficiada por su párroco D. Rogelio cuya homilía se centró en las lecturas del tiempo litúrgico de Cuaresma y unas palabras preciosas, llenas de cariño y admiración por Chiara Lubich y el carisma de la unidad.
Nos acompañaron amigos y personas que a lo largo de todos estos años han conocido y han sido tocados por este carisma.

El grupo litúrgico musical EscuchArte nos hizo tocar el cielo con sus canciones, así como las palabras tan cariñosas de D. Rogelio.
Para todos los allí presentes fue un momento de alegría y de dar gracias a Dios por la vida de esta figura de la iglesia: Chiara Lubich.
Focolares Jaén
The post La familia Focolar conmemora el 18 aniversario del fallecimiento de Chiara Lubich, una mujer de Dios first appeared on Diócesis de Jaén.

