La Encarnación de Pozo Alcón acoge la celebración del Sacramento de la Confirmación

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado viernes, 24 de mayo, nuestro Vivario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas administró el Sacramento de la Confirmación a 45 cristianos de la parroquia de La Encarnación de Pozo Alcón.
Concelebraron la Eucaristía nuestro párroco, D. Fco. Daniel Villacañas Moreno, y nuestro vicario parroquial, D. Celestín Bangambe Ilunga.
En una iglesia repleta de fieles, catequistas, padrinos, familias, amigos… los confirmandos renovaron sus promesas bautismales y la profesión de fe. Demostrando, así, que la Confirmación constituye una prolongación del Bautismo.
Durante la homilía, el Vicario General insistió de que con la Confirmación no debe de concluir la vida de un cristiano, sino que debe de servir como puente para de incorporarse en los distintos grupos que hay en la parroquia.
Al finalizar la celebración, D. Francisco Juan Martínez Rojas agradeció la labor callada de las catequistas. Felicitó, además, al coro joven y a nuestro párroco y nuestro vicario parroquial, por la buena preparación de la Eucaristía.

Contenido relacionado

X Muestra de Dulces Conventuales en Martos

Un año más Martos acoge la Muestra de Dulces Conventuales, que tendrá lugar...

Promoción Eucarística diocesana publica el material para el Adviento y Navidad 2022

Desde el Secretariado para la Promoción del Culto Eucarístico, su responsable,...

Enlaces de interés