La Diócesis de Jaén ya tiene su web para el Jubileo 2025

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Diócesis de Jaén sigue trabajando, a través de su Comisión diocesana, en la organización del Año Jubilar universal de 2025, que se desarrollará bajo el lema “Peregrinos de la esperanza”.

Cuando quedan exactamente 251 días para que dé comienzo el Jubileo de la Esperanza, la Diócesis de Jaén ha lanzado su página web, en la que se irá recogiendo, poco a poco, todo lo necesario para vivir este acontecimiento de gran importancia espiritual, eclesial y social en la vida de la Iglesia y, en particular, en nuestra Iglesia del Santo Reino.

Son muchas las propuestas que se están impulsando desde la Comisión diocesana. Así, tras el año dedicado a la reflexión sobre los documentos y al estudio de los frutos del Concilio Vaticano II, este año 2024, está siendo el Año de la Oración, siguiendo la propuesta del Papa Francisco.  Desde la Diócesis de Jaén se comenzaba a orar cada mes de la mano de un maestro de oración; unidos a las intenciones de la Iglesia universal y la particular; y en los claustros de nuestros Monasterios. Además, recientemente, se han hecho públicas las 20 imágenes jiennenses, que se darán cita en la procesión magna, el 4 de octubre de 2025, para representar los misterios del Santo Rosario. Del mismo modo, se irán sumando otras informaciones sobre el calendario jubilar diocesano.

Todo eso y mucho más es lo que podrán encontrar, desde hoy en la web. Pueden acceder a ella en el siguiente enlace:  www.diocesisdejaen.es/jubileo2025/

The post La Diócesis de Jaén ya tiene su web para el Jubileo 2025 first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Baeza de la mano de María al Jubileo de 2025

En este intenso mes de mayo, en el que en...

Don Sebastián participa en la reunión de obispos de la provincia eclesiástica

Los obispos de la Provincia Eclesiástica de Granada se han...

Santa Ana y el Nazareno serán alcaldesa y alcalde perpetuo de Torredelcampo y Castillo...

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha rubricado hoy...

Enlaces de interés