La Diócesis de Jaén se une a la convocatoria del Papa de un minuto de oración por la paz en el mundo

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, en fraterna comunión con el Santo Padre, se une al minuto de oración que el Papa Francisco ha convocado, mañana jueves, 8 de junio a las 13 horas.

El minuto de oración para pedir por la paz, se celebra cuando se cumplen tres años del encuentro entre el Pontífice, el fallecido presidente de Israel, Simon Peres y el líder palestino Mahmud Abbas, en los jardines del Vaticano.

Al final de la audiencia general celebrada hoy en la Plaza de San Pedro, el Papa explicó que este jueves se renovará la iniciativa «un minuto por la paz», y explicó que consiste en detenerse un momento en oración para recordar ese histórico encuentro. «En nuestro tiempo se necesita tanto que cristianos, judíos y musulmanes recen por la paz», agregó.

El Obispo de Jaén se une a esta convocatoria, que tendrá lugar, mañana jueves a las 13 horas en la Plaza de Santa María, e invita a los fieles cristianos, en particular, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse con él y con la Iglesia a esta iniciativa para pedir por la paz y el fin de todos los conflictos bélicos.

Acto: «Un minuto por la paz»
Lugar: Plaza de Santa María
Día: Jueves, 8 de junio de 2017
Hora: 13.00 horas

Contenido relacionado

Primer encuentro vocacional del curso

Este domingo, 25 de septiembre, la comunidad del Seminario al...

Hasta mañana en el altar, Don Antonio

Militantes de la HOAC y el Delegado de Pastoral Obrera...

Enlaces de interés