La Diócesis de Jaén participa en La Noche en Blanco con la apertura nocturna de distintos Templos

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Otro año más, se acerca uno de los eventos culturales que revisten de esplendor al casco antiguo de la ciudad de Jaén. Un esfuerzo coordinado de entidades, del que destacamos la participación de la Diócesis de Jaén.

Esto queda reflejado en la apertura de siete templos de valor histórico-artístico, entre los que resaltamos: la Catedral de Jaén y El Sagrario, las parroquias de San Juan, La Magdalena -con la iglesia del antiguo monasterio de Santa Úrsula-, San Bartolomé, San Ildefonso, San Andrés y el antiguo convento de la Merced.

Con este acto, la Diócesis de Jaén muestra su interés en el fomento y emprendimiento cultural de la ciudad. Un tesoro monumental que tiene en la Noche en Blanco un gran protagonismo.

Contenido relacionado

El Jubileo de Cáritas clausurará los actos de la Semana de los Pobres en...

Con el lema “Tú, Señor, eres mi esperanza”, la Diócesis de...

La Iglesia de Jaén reza por sus sacerdotes difuntos

Como es tradición cada año, el viernes más próximo a...

La exposición “Ecclesia in Tosiria”, culmina en Torredonjimeno los actos del VIII centenario de...

El pasado sábado fue inaugurada, en el Castillo de Torredonjimeno,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.