La Diócesis celebra, el próximo viernes, la tradicional felicitación de Navidad al Obispo

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Un año más, ante la proximidad de la Navidad, la Iglesia diocesana de Jaén celebra un entrañable acto de felicitación al Obispo, para orar con él y desearle que el Niños Dios que nace en Belén, lo sostenga con su gracia en el ministerio pastoral que ejerce entre nosotros.

La celebración tendrá lugar el próximo viernes, 23 de diciembre, en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario), a las 12.30 de la mañana. 

Este curso pastoral está especialmente dedicado a la juventud, es por ello que en nombre de toda la Diócesis felicitarán al Obispo dos jóvenes del equipo de la Delegación de Infancia y Juventud, en representación de todos los jóvenes diocesanos. Tras la felicitación se compartirá un aperitivo fraternal.

El Vicario General, Don Juan Ignacio Damas, quiere invitar a todos los miembros de la comunidad diocesana a participar en esta celebración. Asimismo, desea que  «estas fiestas de Navidad nos ayuden para que todos nuestros días estén impregnados de misericordia, para poder ir al encuentro de cada persona llevando la bondad y la ternura de Dios».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concierto para conmemorar la restauración de las vidrieras de la Catedral

La Coral polifónica de la Basílica de San Juan de...

Trece internos reciben el Sacramento de la Confirmación en la cárcel de Jaén

Como cada año, los internos del Centro Penitenciario han recibido...

Enlaces de interés