El Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo López, bendecía, el pasado viernes, 26 de junio, las instalaciones de la nueva sede de la Delegación Episcopal de Juventud, situada en la Avenida de Madrid.
D. Ramón del Hoyo quiso agradecer, una vez más, a la Delegación su interés y su trabajo. También, quiso dirigirse a los jóvenes y darle las gracias por responder a un ‘sí’. Los animó, igualmente, a convertirse en los apóstoles que tanto necesita la Iglesia en este momento.
Finalmente, se interesó por la participación de los jóvenes de Jaén en el Encuentro Europeo de Jóvenes que se va a celebrar en Ávila durante el mes de agosto.
Por su parte, Manuel Ángel Castillo, Delegado de Juventud, quiso agradecer enormemente el esfuerzo y la dedicación de todos los que han trabajado en la nueva sede.
«Queremos que os sintáis en vuestra casa. Vamos a intentar darle vida a este lugar y que sea un punto de encuentro para los jóvenes de Jaén», aseguraba.
Tras la inauguración de la sede, los jóvenes se desplazaron al monasterio de las Bernardas para celebrar el último Adoremus del curso. En él estuve presente, también, el Sr. Obispo.