La Delegación de Infancia y Adolescencia convoca la I asamblea Kairós

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén, se reunió el pasado sábado, en el Aula Magna del Seminario, con motivo de la inauguración del Curso 2017-2018. Entre los asuntos que trataron, los responsables de la Delegación presentaron la I Asamblea Kairós, para los acompañantes de estos grupos de jóvenes de postconfirmación, que ya llevan cerca de 4 años trabajando en la Diócesis.

Tras la celebración de la Eucaristía en la Capilla del Seminario, en comunión con los jóvenes Seminaristas y la Delegación de Enseñanza, la Delegación de Infancia y Adolescencia, mantuvo su primera reunión, dónde Francisco Javier Valsera Morales, Delegado de la misma, informó, entre otros asuntos, sobre la celebración de esta I Asamblea KAIRÓS, que se celebrará el próximo 21 de Octubre.

“Tras cuatro años de recorrido, es el momento oportuno de celebrar una jornada que sirva a ‘Kairós’, Movimiento Diocesano de Adolescentes- como un punto de apoyo. Un nuevo impulso, para ‘continuar con el sueño misionero de llegar a todos’, sintiéndonos acompañados por el Señor para seguir acompañando a los adolescentes.”–explicó Valsera.

Esta primera asamblea, que se seguirá celebrando cada 4 años- quiere recoger el espíritu del Plan Pastoral Diocesano y subrayar además otro aspecto importante, que la “comunión y la diversidad han de ser dos aspectos fundamentales en Kairós como movimiento diocesano de adolescentes.”

Contenido relacionado

Personas Sin Hogar, Mujer y Mayores se beneficiarán del legado de Encarnación Mata

Apoya en su testamento el trabajo de Cáritas Diocesana de Jaén....

25 Aniversario del fallecimiento del Padre Caffarel

El Movimiento de Espiritualidad Conyugal, Equipos de Nuestra Señora, celebra este...

Enlaces de interés