En el martes 29 de enero la Cruz misionera llegó a la parroquia de San Eufrasio de Andújar, envuelta en el gozo y la alegría que contagiaban la multitud de niños con sus familias, jóvenes, adultos y mayores que la portaron.
Sobre las 16.30h la recogimos de la parroquia Divina Pastora y la llevamos entre cantos, palmas, vítores y oraciones por la calles de nuestra feligresía. Uno de los cantos que más sonó fue el de “somos misioneros”, que desde el inicio del curso es el himno de todos los grupos de la parroquia.
Una vez entramos en el patio de la misma hicimos un gran círculo donde comenzamos la oración que después culminamos dentro de la Iglesia.
Tras la celebración de la Eucaristía, junto al Santísimo Sacramento, celebramos una vigilia de oración que se prolongó hasta bien entrada la noche.
Han sido cientos de personas las que han pasado delante de la Cruz, enfermos que con fe se abrazaron a la misma y muchos los compromisos delante de ella.
Esta parroquia que tiene por titular al primer misionero de nuestra Diócesis y patrono de la misma, se ha comprometido a llevar el Evangelio a todos los rincones del amplio barrio que la forma. ¡Somos misioneros!
Parroquia de San Eufrasio de Andújar
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.