La Cruz de la Misión llega a las comunidades de Ribera Alta y Mures

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado martes 22 de enero recibimos la Santa Cruz de la Misión Diocesana en las iglesias de Ribera Alta y Mures.
Los fieles de estas comunidades de la parroquia de San Juan Bautista de Las Riberas-Mures han recibido con gran ilusión la Cruz y hemos dedicado un tiempo de oración y de alabanza, pidiendo al Señor fuerza para ser discípulos misioneros. Que cada parroquia sea una misión; que cada cristiano sea un misionero.
Parroquia de San Juan Bautista de Las Riberas-Mures

Contenido relacionado

Actuar localmente para cuidar la vida

El 22 de mayo de 2026 celebramos el Día Internacional...

La Diócesis de Jaén peregrinará a la tumba de San Eufrasio en un recorrido...

La Diócesis de Jaén ha organizado una peregrinación diocesana a...

La parroquia de Santo Tomás de Úbeda celebra con gozo el don del Espíritu...

La parroquia de Santo Tomás de Úbeda vivió ayer, 19...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.