La Cruz de la Misión en el arciprestazgo de Cazorla

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El arciprestazgo de Cazorla recibió con ilusión y esperanza la Cruz de la Misión diocesana como pistoletazo de salida a las intensas actividades de oración y pastoral que desarrollaremos en estos meses.
Comenzó por la pequeña pedanía de La Caleruela, pasando por Santo Tomé, el Molar, Chilluevar, Coto Ríos, Burunchel, La Iruela, Cazorla, Peal de Becerro, Quesada, Tíscar, Huesa, Hinojares, El Fontanar y Pozo Alcón.
Durante la visita de la Cruz los distintos párrocos, junto con sus consejos pastorales y colaboradores, elaboraron distintos encuentros con los sectores pastorales, siendo de común, entre todos, la celebración de la Eucaristía y la veneración de la cruz.
Los fieles de la comarca de Cazorla acogieron con alegría el signo salvador, a pesar de las inclemencias meteorológicas y los días laborables en plena campaña de aceituna. Destacar el encuentro de sacerdotes del arciprestazgo que rezamos en Burunchel junto con la comunidad por los frutos del año de la Misión.
Jesús Diez del Corral
Párroco de Peal de Becerro

Contenido relacionado

Nuevo curso de la escuela diocesana de oración

Al comenzar un nuevo curso, desde la Delegación para el...

Oración, fraternidad y formación en la primera convivencia del clero joven

La Delegación Episcopal para el Clero ha celebrado, del 8...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.