La comunidad parroquial de Huelma celebra el Sacramento de la Confirmación de 60 fieles

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Seguimos con las celebraciones en nuestra comunidad parroquial de Huelma en este año de la Misión Diocesana, presididas por la Cruz de la Misión.
El pasado sábado, día 1 de junio, en la Eucaristía de las 20:00 horas tuvo lugar la celebración del Sacramento de la Confirmación.
Estuvo presidida por D. Juan Ignacio Damas, Vicario Episcopal de Evangelización, y concelebrada por nuestro párroco, D. Manuel García Pérez.
Durante la celebración de la Eucaristía recibieron el Sacramento de la Confirmación 48 adolescentes que cursan 1º de ESO, que durante tres años se han estado preparando para ello junto a sus catequistas, así como 12 adultos, que durante un año han recibido la formación necesaria.
Durante la homilía D. Juan Ignacio llamó a dos de los niños que se iban a confirmar y, con gran cariño y cercanía, les habló del significado y de la importancia del Sacramento que iban a recibir, animándolos a seguir a Cristo y a llevarlo siempre en su corazón.
Posteriormente, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.
Antes de finalizar D. Juan Ignacio felicitó a la comunidad parroquial y, en especial, a los confirmandos en nombre del Obispo y en el suyo propio, excusando su asistencia por tener otros compromisos en esos momentos.
La celebración concluyó con una foto familiar y con la de todos los confirmandos.

Contenido relacionado

Enlaces de interés