La ciudad de Jaén acogerá el III encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades en 2025

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La noticia ha sido anunciada por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico, en la clausura del II encuentro celebrado este sábado en el municipio de Porcuna.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, a través de la vocalía de Juventud, presentó la candidatura de Jaén capital para acoger el III Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades.

La candidatura, que llevaba como lema «Juventud: luz de esperanza del Santo Reino», se encontraba representada en el encuentro celebrado hoy en Porcuna por el vocal de Juventud de la Agrupación, D. Carlos Plaza. El lema elegido tiene relación directa con la celebración, en 2025, del año jubilar dedicado a la esperanza.

Desde la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén se ha acogido la noticia, en palabras del vocal de Juventud, con «alegría y responsabilidad», asegurando «trabajar desde hoy mismo para que el encuentro sea un auténtico éxito en cuanto a participación y satisfacción de los asistentes».

Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén

The post La ciudad de Jaén acogerá el III encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades en 2025 first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa María la mayor pone el broche de oro de la visita pastoral a...

La Visita Pastoral del Obispo de la Diócesis, Monseñor Chico...

Se presenta el libro ‘Reflexiones sobre Pedro Machuca, pintor y las águilas de Renacimiento...

El Deán de las Catedrales, D. Francisco Juan Martínez Rojas,...

San Marcelino ‘cumple’ 25 años

El 18 de abril de 2024, la Iglesia celebra el...

Enlaces de interés