La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

«La vida, buena noticia» es el lema elegido para la Jornada por la Vida 2024. Una Jornada que la Iglesia celebraba el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, pero que este año, al coincidir con el lunes Santo, se trasladaba al 8 de abril.

Sin embargo, en la Diócesis de Jaén la Eucaristía, organizada por la Delegación de Familia y Vida, se celebrará este domingo, 14 de abril, a las 11.30 horas, en la Catedral de Jaén y estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez.

Una celebración para proponer que la vida siempre es una buena noticia y así debe ser recibida, valorada y cuidada, desde su concepción hasta su muerte natural.

Durante la Santa Misa se realizará el envío de las personas que forman parte de Proyecto Raquel, un camino de sanación y reconciliación que ofrece la Iglesia católica a personas que sufren después de un aborto provocado, en el décimo aniversario de su implantación en nuestra Diócesis del Santo Reino.

The post La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo se reúne con las religiosas contemplativas en la víspera de la Jornada...

Con el lema «Contemplando tu rostro, aprendemos a decir: “¡Hágase...

El Obispo recibe a las Hermanitas de los Pobres

 Este martes, 21 de mayo, las Hermanitas de los Pobres,...

Este viernes se celebra el día de la HOAC

Como todos los años, la HOAC (Hermandad Obrera de Acción...

Enlaces de interés