La Catedral acoge, esta semana, las Conferencias de Pascua

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Esta semana, en concreto, los días 25, 26 y 27 de abril, la Catedral de Jaén acoge las Conferencias Pascuales, que tendrán lugar a las 20:30 horas en la Cripta del Sagrario.

La primera de las Conferencias estará a cargo de la Hermana Eucarística de Nazaret, María del Valle Camino, con el título: «Por una sociedad resucitada», el día 25 de abril.

El día 26, el encargado de pronunciar la Conferencia Cuaresmal es el Vicario General y Deán de la Diócesis, D. Francisco Juan Martínez Rojas con la ponencia que lleva por título: «La santidad como fruto de la Pascua. La Exhortación Apostólica «Exultate et Gaudete».

El ciclo de conferencias concluirá el 27 de abril con la que exponga el Canónigo de la S.I.Catedral, D. Manuel Carmona bajo el epígrafe: «El domingo, fiesta primordial del cristiano».

Las Conferencias Pascuales están organizadas por el Cabildo dentro de los actos que se celebran con motivo de la Pascua.

Contenido relacionado

Más de 60 agentes de Cáritas participan en el VII Encuentro Arciprestal de Baeza

El director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael Ramos, pide a...

El Espíritu Santo de Burunchel celebra el XXV aniversario de su consagración

Ayer, domingo 12 de septiembre, se celebró el XXV aniversario de...

Enlaces de interés