La alcaldesa y la Corporación Municipal reciben al Obispo a su llegada a Linares

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Hoy, ha dado comienzo la Visita Pastoral del Obispo de Jaén al Arciprestazgo de Linares. Un recorrido profundo por la «ciudad de las minas» y las pedanías colindantes que hará al Prelado conocer de manera cercana y certera su realidad cotidiana en todos los ámbitos.

Una de las primeras paradas ha sido el Consistorio linarense, donde el Obispo ha sido recibido por la alcaldesa, Auxi del Olmo y miembros de la Corporación Municipal.

Según información municipal, acompañado por la alcaldesa, Monseñor Chico Martínez ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, para posteriormente mantener un encuentro, en el que la alcaldesa y el obispo han intercambiado impresiones acerca de la situación actual de Linares.

Asimismo, Del Olmo ha mostrado al prelado jiennense la mano tendida de la Administración municipal y la predisposición del equipo de Gobierno para trabajar conjuntamente entre instituciones.

La Visita Pastoral, en esta tercera fase, llevará al Obispo a permanecer, hasta el próximo mes de abril, de jueves a sábado en Linares.

Fotos: Ayto. de Linares

The post La alcaldesa y la Corporación Municipal reciben al Obispo a su llegada a Linares first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nueva web de la Pastoral Vocacional de Jaén

En el inicio de la semana vocacional y con motivo...

Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

El Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio de...

La Catedral acoge, este domingo, la Eucaristía por la vida

«La vida, buena noticia» es el lema elegido para la...

Enlaces de interés