Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la tarde del pasado domingo, los Scouts Católicos de Jaén se daban cita en la Casa De la Iglesia, donde tienen su sede, para otorgar la confianza al de reelegido presidente Juan José Armijo Montesinos.

La tarde dio comienzo con una oración guiada que el Animador de Fe actual, Andrés Delgado, que sirvió para situar a los asistentes. Tras la ratificación de las cuentas del trienio anterior, se procedió a votar el proyecto titulado “Betania”, nombre que recibe este trienio por querer que estos próximos tres años, los grupos de la diócesis y el equipo viajen en sentido figurado al lugar donde Cristo se despidió de sus amigos, siendo este muy especial.

Estos tres años que afronta Armijo y su equipo tienen el objetivo de afianzar las bases de un movimiento abierto a toda la Diócesis y con miras de apertura de nuevos grupos en toda la provincia.

El proyecto fue aprobado por los grupos pertenecientes a la asociación diocesana, dicha elección ya espera la ratificación del Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico, el cual se ha mostrado cercano al movimiento desde su llegada a Jaén, haciéndose presente en todos sus encuentros y actividades.

The post Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo conoce, de mano de la Concejala de Asuntos Sociales, la Memoria del...

Este lunes, se reunían, en el Obispado de Jaén, la...

Nota informativa del Obispado de Jaén

El Obispado de Jaén, ante el estado de abandono del...

El nuevo Subdelegado de Defensa se reúne con el Obispo

Enmarcado en las distintas visitas institucionales que el Subdelegado de...

Enlaces de interés