Jóvenes TAO peregrinan hasta las plantas de la Virgen de la Cabeza

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 15 de mayo de 2022, jóvenes de las distintas zonas de la provincia de Jaén se reunieron para celebrar el mes de María de una manera muy especial. El grupo de jóvenes TAO de Cursillos de Cristiandad de Jaén
Organizaron una Peregrinación a la Virgen de la Cabeza, dirigida a todos los jóvenes de nuestra Diócesis, la cual partió desde Andújar (cuadro de la Virgen) culminando la llegada al Santuario con una misa y una ofrenda a la Virgen.

Con posterioridad compartieron una comida en convivencia juntos.

En este mes de Mayo os invitamos a florecer y a sentir la esencia de María. Hagamos que María siempre ocupe un lugar en nuestras vidas, ella es madre de Dios y madre nuestra, mediadora de todas las gracias, peregrina de fe.

¡Alegraos!, ¡Disfrutad, ¡Sonreid!, Jesús y nuestra madre cuentan con todos nosotros, no dejemos de sentir el abrazo del Padre. CAMINEMOS JUNTOS al igual que estos jóvenes, sembrando semillas de vida, transmitiendo el amor de Dios que arde. Llevemos a Dios a los demás para que experimenten el amor desde el TESTIMONIO, la AMISTAD, y la ORACIÓN.

DE COLORES

Cursillos de Cristiandad Jaén

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés