Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma 

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Durante el pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras jornadas de catequesis de preparación al sacramento del matrimonio y la vida familiar cristiana en nuestra parroquia.

15 parejas llegadas de diferentes puntos del Arciprestazgo de Mágina, como Torres, Mancha Real, Cabra del Santo Cristo, Bélmez de la Moraleda, Cambil y de la propia localidad anfitriona, Huelma, se dieron cita en los salones parroquiales la tarde del sábado, 24 y en la jornada del domingo, 25 de febrero.

De la mano de nuestro párroco junto con los matrimonios de la pastoral familiar de la Parroquia de la Encarnación de Mancha Real y el nuevo equipo que inicia su andadura en Huelma, fueron sucediéndose la exposición de los diferentes temas de la preparación al matrimonio y a la vida familiar.

Las jornadas concluyeron con la celebración de la eucaristía en la que participaron las parejas asistentes finalizando la misma con la entrega de los certificados de asistencia y foto de familia.

The post Jornadas de preparación al sacramento del matrimonio y a la vida familiar cristiana en Huelma  first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Don Sebastián visita la comunidad parroquial del barrio de Arrayanes de Linares

Nuevamente, el pasado día 6 de abril, nuestro Obispo, Don...

Tres seminaristas serán admitidos a órdenes el domingo del Buen Pastor

El Seminario Diocesano de la Inmaculada y San Eufrasio de...

Visita institucional del alcalde de Baeza al Obispo diocesano

Esta mañana ha tenido lugar la visita institucional del alcalde...

Enlaces de interés