Jornadas de la Familia en la Parroquia de San Félix de Valois de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El grupo de Pastoral Familiar de la Parroquia de San Félix de Valois de Jaén ha organizado la séptima edición de sus Jornadas de la Familia. Bajo el lema «La familia: Germen de vocaciones» estas jornadas se desarrollarán durante los días 11, 12 y 13 de marzo.

La primera ponencia se celebrará el martes, 11 de febrero, a las 20.15 horas. El tema será «Vocación Matrimonial: Amor conyugal» y correrá a cargo de Dª Celedonia Ortega y D. José Gabriel Muñoz.

El miércoles, 12 de febrero, a las 20.15 horas, tendrá lugar una mesa redonda con testimonios de familias sobre «Educando en la vocación». El moderador será D. Santos Mariano Lorente, párroco de San Félix de Valois.

Las jornadas culminarán el jueves, 13 de febrero, con el vídeo-fórum «Un sueño posible», presentado por Dª Conchita Rubio.

Contenido relacionado

En el día de San Esteban, los diáconos permanentes ganan el jubileo

Este 26 de diciembre, festividad de San Esteban, los diáconos...

Navidades misioneras

En estos días de Navidad hemos querido contactar con los misioneros...

Esperanza y familia se unen en la clausura del Jubileo

364 días han pasado desde aquel 29 de diciembre del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.