Jornada de puertas abiertas en el Seminario diocesano

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo domingo día 4, tendrá lugar en nuestro Seminario una Jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración de Admisión a las Sagradas Órdenes de nuestros compañeros José Extremera, Jesús Marchal y Guillermo Ballesteros. Será un día de convivencia y oración en los que acompañar a nuestros seminaristas en un día tan señalado así como para conocer diferentes testimonios vocacionales, a nuestros seminaristas y su día a día en el seminario y disfrutar de un compartir en un ambiente gozoso y festivo.

¡No te lo pierdas! ¡Ven y conócenos!

¡OS ESPERAMOS!

Comunidad del Seminario

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral de las Personas Mayores anima a celebrar la V jornada mundial de...

Desde 2021, se celebra en toda la Iglesia cada cuarto...

Misa de envío de los peregrinos al Jubileo de Jóvenes

The post Misa de envío de los peregrinos al Jubileo de...

Solemnidad de Santiago Apóstol, patrón de España

The post Solemnidad de Santiago Apóstol, patrón de España first appeared...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.