Jaén participará en la manifestación por la vida del 22-N

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Más de cuarenta asociaciones civiles han convocado la manifestación «CADA VIDA IMPORTA» para el 22 Noviembre en Madrid. La manifestación se ha convocado a las 12.00h, irá desde la Glorieta de Ruiz Giménez hasta la Plaza de Colón.

El lema es igual que en 2009: «CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad»; se trata de un eslogan unitario que busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada. Se pedirá en el manifiesto, entre otras cosas, la petición de derogación de la vigente ‘ley del aborto’ y se advertirá al PP de la trascendencia que tendría el voto de los electores en las próximas elecciones.

En Jaén, todas las asociaciones Pro Vida (Foro de la Familia, Red Madre, Adenaes y Derecho a Vivir), también están preparando un viaje a Madrid el 22 N, para que se escuche la voz de esta provincia.

Todas las personas que estén interesadas pueden reservar y pagar su plaza en los autobuses, en la Sede de RED MADRE de Jaén en la calle Millán de Priego, 21, 3º Izquierda, todos los miércoles en horario de 17 a 19 horas, a partir del miércoles 5 de Noviembre.

Contenido relacionado

Enlaces de interés