Jaén participa en el pleno nacional de ANFE

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los días 9 al 11 de febrero se ha celebrado en Barcelona, el pleno nacional de la Adoración Nocturna Femenina Española.

Un año más, la Diócesis de Jaén ha estado representada por la Presidenta de ANFE Jaén, Dª Pilar León, que a su vez es presidenta de la sección de Mancha Real, cuyo Consiliario es D. Mariano Cabeza, que también es Consiliario Diocesano.

El pleno fue convocado por la Presidenta Nacional, con sede en la ciudad condal, Dª Araceli Prades que es también presidenta de ANFE Barcelona. Se trataron diversos temas de interés para la asociación eucarística, principalmente los actos de celebración del Centenario de la fundación, en Valencia el año 1925. Habrá una gran Adoración en esta ciudad, en la que asistirá una representación de todas las secciones del territorio nacional.

Las adoradoras estuvieron acompañadas por el Cardenal Don Juan José Omella que, en la oración que presidió, meditó sobre la necesidad de la vida eucarística del cristiano.

ANFE en la Diócesis de Jaén se fundó en el año 1985 en la Parroquia de El Salvador y hoy cuenta con once secciones. Dª Pilar León fue elegida recientemente como Presidenta Diocesana y con ella ha habido una renovación de todos los cargos.

ANFE Jaén

The post Jaén participa en el pleno nacional de ANFE first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

24 fieles de San Bartolomé de Andújar son confirmados en la fe de Cristo...

La alegría de la Pascua y el encuentro con Jesús...

Orar… con Santa Potenciana

En abril hacemos público el segundo de los vídeos que...

Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Los equipos de Cáritas de Mancha Real, junto a los...

Enlaces de interés