IV encuentro sinodal de las parroquias de Sta. María y San Miguel de Andújar

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Las parroquias de Sta. María La Mayor y de San Miguel de Andújar, siguen haciendo su camino sinodal como comunidades fraternas. El cuarto encuentro se llevó a cabo el día 30 de enero en el que se pudo respirar un ambiente de colaboración y unión entre todos los presentes.

Este encuentro se desarrolló en la parroquia de Sta. María, pues se viene haciendo de forma alternativa en cada una de las dos parroquias. Un considerable número de fieles se dieron cita para seguir aportando sus consideraciones a la Iglesia Católica para ayudar a conseguir un mejor servicio a los demás.

Nuestro párroco, D. Pedro Montesinos, dio la bienvenida, introduciéndonos en el tema a tratar. Posteriormente seguimos el guion establecido iniciando con la oración, después una exposición del tema por Fran Cano, para pasar al trabajo en grupos para contestar a las cuestiones planteadas. En esta parte del encuentro cada parroquia divide a sus fieles en los grupos correspondientes.

Como ya es tradicional en estos encuentros en nuestras parroquias, se finalizó con un rato de charla distendida, compartiendo en torno a unos pasteles.

Parroquias De Sta. María y  San Miguel de Andújar

Galería fotográfica: «IV encuentro sinodal de las parroquias de Sta. María y San Miguel de Andújar»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo de la Octava del Corpus y fin del curso pastoral en la parroquia...

Este pasado fin de semana celebrábamos la Octava del Corpus y...

Las familias de la Diócesis se unen al Papa en el encuentro mundial

El Inmaculado Corazón de María unió los corazones de cientos de...

Enlaces de interés