IV encuentro sinodal de las parroquias de Sta. María y San Miguel de Andújar

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Las parroquias de Sta. María La Mayor y de San Miguel de Andújar, siguen haciendo su camino sinodal como comunidades fraternas. El cuarto encuentro se llevó a cabo el día 30 de enero en el que se pudo respirar un ambiente de colaboración y unión entre todos los presentes.

Este encuentro se desarrolló en la parroquia de Sta. María, pues se viene haciendo de forma alternativa en cada una de las dos parroquias. Un considerable número de fieles se dieron cita para seguir aportando sus consideraciones a la Iglesia Católica para ayudar a conseguir un mejor servicio a los demás.

Nuestro párroco, D. Pedro Montesinos, dio la bienvenida, introduciéndonos en el tema a tratar. Posteriormente seguimos el guion establecido iniciando con la oración, después una exposición del tema por Fran Cano, para pasar al trabajo en grupos para contestar a las cuestiones planteadas. En esta parte del encuentro cada parroquia divide a sus fieles en los grupos correspondientes.

Como ya es tradicional en estos encuentros en nuestras parroquias, se finalizó con un rato de charla distendida, compartiendo en torno a unos pasteles.

Parroquias De Sta. María y  San Miguel de Andújar

Galería fotográfica: «IV encuentro sinodal de las parroquias de Sta. María y San Miguel de Andújar»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

75 adolescentes y adultos reciben el Sacramento de la Confirmación en la Catedral de...

El pasado sábado, 15 de noviembre, la Iglesia de Baeza...

Los fieles de Santa María de Torredonjimeno conocen el proceso de beatificación de los...

“Los mártires, testigos de Esperanza” fue el título de la...

Acción Católica General de Jaén celebra su Asamblea Diocesana

La Acción Católica General (ACG) de Jaén celebró el pasado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.