«Inmigrante: Victima, No Verdugo»

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Charla Coloquio del Movimiento Cultural Cristiano.

El Movimiento Cultural Cristiano dentro de las actividades organizadas junto a la Casa de la Cultura y Solidaridad «Guillermo Rovirosa» de Jaén ha organizado una Charla Coloquio cuyo tema es «Inmigrante víctima, no verdugo». La charla introductoria correrá al cargo de Augustín Ndour, Inmigrante senegalés. Dicho encuentro tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Jaén (C/ Santo Reino, 1) el próximo viernes 7 de febrero a las 19,00 horas.

En nuestro afán y actividades siempre deben estar presentes los más débiles y las causas de la injusticia. Ante los últimos ataques a los inmigrantes que tratan de escapar del Hambre viniendo a nuestro país, es necesario seguir respondiendo.

La Casa de Cultura y Solidaridad es la casa de todos aquellos que quieran plantearse la solidaridad con nuestros hermanos empobrecidos. Casa para la formación, para el encuentro entre amigos, con biblioteca para el estudio, centro cultural para la generación de una opinión pública solidaria con los empobrecidos de la tierra, donde niños, jóvenes y familias puedan plantearse la educación autogestionaria y solidaria.

La Charla Coloquio es abierta para todos aquellos que quieran acompañarnos, estáis todos invitados.

Contenido relacionado

El Prelado del Santo Reino administra la Confirmación en Orcera

En la tarde del pasado miércoles, 9 de junio, el Obispo...

La Merced renueva su devoción al Corazón de Jesús

El pasado viernes, 11 de junio, la Parroquia de Ntra. Sra....

Acción de gracias para clausurar un centenario con muchos frutos

El día 5 de septiembre se sembró la primera semilla para...

Enlaces de interés