Inicio del discipulado Galilea en la Diócesis de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación de Catequesis, Catecumenado y Primer Anuncio de la Diócesis de Jaén invita a acompañantes y participantes, al encuentro de los grupos que inician el discipulado Galilea, que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de enero, de 10:00 a 12:30 h, en la parroquia de San Pedro Poveda de Jaén. Un encuentro que se desarrollará bajo lema «No temáis: id a comunicar a mis hermanos que vayan a Galilea; allí me verán» (Mt 28,10).

Éste será el punto de partida del primer módulo del Año 1: Iniciación del Discípulo Misionero y contará con un programa diseñado para fortalecer la experiencia de fe y el compromiso misionero, con el siguiente orden del día:

10:00: Acogida

10:15: Presentación de los grupos

10:30: Oración inicial: Reflexión sobre la llamada de los primeros discípulos y testimonios.

11:00: Reunión por grupos para trabajar en una dinámica participativa:

Puzzle de Jesús (experiencia humana).

Reflexión sobre el Evangelio.

Conversación en el Espíritu.

12:00: Celebración comunitaria con el tema: «Jesús, Luz del mundo, nos envía a ser sal de la tierra y luz del mundo».

12:30: Fin del encuentro.

Inscripción y materiales
Para organizar el inicio de este curso de discipulado, la Delegación ha habilitado un formulario para proporcionar información básica del grupo. Así, pues, se solicita que si se va a comenzar este proyecto en la parroquia durante este trimestre (enero-abril), por favor se complete el siguiente formulario: https://forms.gle/9YCA55Yy94VKGWos6

Si hay varios grupos en una misma parroquia, cada grupo deberá rellenar un formulario independiente.

Más información en este enlace

Contenido relacionado

El Instituto Teológico San Eufrasio da la bienvenida al nuevo curso con la incorporación...

Los pasillos del Instituto Teológico San Eufrasio han sido está...

En el día de Ntra. Sra. de la Merced, Cáritas destaca el apoyo a...

Cáritas valora el apoyo a las personas privadas de libertad...

Inicio de curso del Secretariado de jóvenes cofrades

El pasado domingo, 20 de septiembre, el Secretariado para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.