II Asamblea Sinodal de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El sábado 20 de noviembre, a las 11 de la mañana, celebramos el segundo encuentro sinodal en los salones parroquiales de nuestra parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares.

En primer lugar, rezamos la oración al Espíritu Santo para abrir nuestros corazones a su ayuda y guía.

A continuación, presentamos el segundo tema propuesto para este encuentro, centrado en la pregunta de cómo se realiza hoy, en el momento histórico que nos ha tocado vivir, el camino de sinodalidad  y qué pasos nos invita a dar el Espíritu Santo como Iglesia sinodal.

Una vez finalizada la presentación a la asamblea formada por 25 personas, ésta se dividió en dos grupos para trabajar el tema propuesto.

Destacar la gran implicación y entusiasmo en la participación de todos y cada uno de los asistentes tal y como lo demuestran las conclusiones aportadas.

Concluimos este segundo encuentro con un pequeño aperitivo, momento que nos permitió seguir cambiando impresiones y mejorar y ampliar nuestras relaciones.

 Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares

Galería fotográfica: «II Asamblea Sinodal de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Linares acogerá, el 11 febrero, día de la Virgen de Lourdes, el próximo encuentro...

La Delegación de Juventud y Vocaciones celebrará, en Linares, el viernes 11...

El encuentro con el Papa, culmen de la visita ad limina del Obispo de...

El Santo Padre ha recibido, este viernes, a los Obispos españoles...

Enlaces de interés