Hoy se reúne el Círculo de Silencio en Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Secretariado de Migraciones de Diócesis de Jaén convoca, como cada tercer martes de mes, el Círculo de Silencio, en solidaridad con personas migrantes y refugiadas. Así, tendrá lugar hoy martes, 21 de junio, bajo el lema «Noticias que no se cuentan».

Se trata del último Círculo de Silencio del curso y se celebrará en la calle Roldán y Marín, a partir de las 20:00 horas. ¡Os animamos a participar!

Secretariado de Migraciones

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cierre de Oro para el 50º Aniversario de Guadalimar – Altocastillo

El pasado martes, 14 de octubre, el ambiente era de...

ANFE comienza el curso con un encuentro que les recuerda que “Dios está aquí»

Bajo el lema: “Dios está aquí”, han sido convocadas las...

Fuensanta de Martos acoge con alegría la Visita Pastoral del Prelado jiennense

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, dentro de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.