Hacia un Movimiento diocesano de infancia

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Foro de Pastoral de Infancia y Adolescencia. La Delegación de Infancia y Adolescencia ha convocado para el sábado 10 de abril el Foro de Pastoral de Infancia y Adolescencia, bajo el lema «Hacia un Movimiento diocesano de infancia». En su Carta la Delegación propone crear un Movimiento Diocesano que ayude a evangelizar a los niños y adolescentes, de 10 a 16 años. Los destinatarios del encuentro son los párrocos, los catequistas de postcomunión y los animadores.

El orden del día previsto es: 10,00 Acogida – 10,30 Oración – 10,45 Presentación del Encuentro – 11,00 Presentación del Movimiento diocesano de Valencia Junior – 11,45 Descanso – 12,00 Presentación del proyecto de Movimiento Diocesano de Infancia y Adolescencia de Jaén. Preguntas y aclaraciones – 12,40 Trabajo por grupos – 13,30 Puesta en común y conclusiones – 14,00 Oración final y despedida

Contenido relacionado

Úbeda celebra la 44º Semana San Juanista

El pasado sábado, 16 de octubre, se inauguraba en el Auditorio...

Los seminaristas visitan Baños de la Encina

Continuando con una tradicional costumbre de visitar las distintas comunidades de...

Enlaces de interés