Firma del contrato del Complejo Parroquial de San Eufrasio en Andújar

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este próximo viernes, 21 de febrero, a las 10 de la mañana, en la sala de reuniones del Seminario Diocesano de Jaén (C/ Juan Montilla, 1) va a tener lugar la presentación del proyecto y la firma del contrato del Complejo Parroquial de San Eufrasio de Andújar. Con este acto se van a inician las obras para edificar este Complejo Parroquial que llevará a cabo la empresa «Algarsa». Junto con las arquitectas y representantes de la empresa constructora estará el párroco de San Eufrasio de Andújar y representantes del Obispado de Jaén.

Invitamos a los medios de comunicación para asistir a esta presentación de un proyecto muy necesario y esperado en la ciudad iliturgitana.

La obra del Complejo Parroquial se va a desarrollar en dos fases. En la primera se construirán las dependencias destinadas a caridad, catequesis y dos viviendas, una para el párroco y otra para las religiosas. También se realizará el salón de actos. En la segunda fase se construirá el templo parroquial. También se construirán dependencias para las dos cofradías que tienen su sede canónica en la parroquia: la del Patrón San Eufrasio y la de Cristo Resucitado.

El proyecto que se va a presentar se va a realizar en una superficie de 3.668 metros cuadrados, situado en la calle 28 de Febrero de Andújar.

Contenido relacionado

La Diócesis de Jaén se une a la celebración del Día Mundial contra la...

El próximo viernes, 30 de julio, se celebra el Día Mundial...

Ejercicios Espirituales para sacerdotes en septiembre

La Delegación diocesana del Clero, que dirige el sacerdote D. Juan...

Enlaces de interés