Fieles del Arciprestazgo de Alcalá la Real participan en la ceremonia de beatificación del Padre Arnaiz

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado sábado día 20 de octubre, un nutrido grupo de feligreses de San José la Rábita, Las Grajeras y Alcalá la Real, acompañados por su párroco, D. Francisco Javier García Moreno, asistieron a la beatificación de Tiburcio Arnaiz Muñoz, sacerdote Jesuita fundador de la misionera rurales. Este jesuita, ya en los altares, también predicó en zonas de Alcaudete y Úbeda.
Tras la ceremonia de beatificación, que tuvo lugar en la Catedral de Málaga, y mantener un encuentro con las misioneras rurales que hace unos años trabajaron en este Arciprestazgo, todos los peregrinos se dirigieron a la tumba del Beato en la Iglesia de los Jesuitas del Sagrado Corazón de Jesús donde pudieron venerar sus restos y tener un momento de oración y acción de gracias por la beatificación antes del regreso a Alcalá la Real.

Contenido relacionado

Confirmaciones, entrega de la Biblia y Sínodo en la parroquia de la Asunción de...

El pasado 24 de noviembre, tuvieron lugar en el templo parroquial...

Los jóvenes baezanos no tienen miedo de mirar a Cristo

Ni el frío invernal, ni el cansancio de la semana fueron...

Don Amadeo se despide de la alcaldesa de Úbeda

El Administrador Apostólico, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitó ayer la ciudad...

Enlaces de interés