Fieles del Arciprestazgo de Alcalá la Real participan en la ceremonia de beatificación del Padre Arnaiz

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado sábado día 20 de octubre, un nutrido grupo de feligreses de San José la Rábita, Las Grajeras y Alcalá la Real, acompañados por su párroco, D. Francisco Javier García Moreno, asistieron a la beatificación de Tiburcio Arnaiz Muñoz, sacerdote Jesuita fundador de la misionera rurales. Este jesuita, ya en los altares, también predicó en zonas de Alcaudete y Úbeda.
Tras la ceremonia de beatificación, que tuvo lugar en la Catedral de Málaga, y mantener un encuentro con las misioneras rurales que hace unos años trabajaron en este Arciprestazgo, todos los peregrinos se dirigieron a la tumba del Beato en la Iglesia de los Jesuitas del Sagrado Corazón de Jesús donde pudieron venerar sus restos y tener un momento de oración y acción de gracias por la beatificación antes del regreso a Alcalá la Real.

Contenido relacionado

84 fieles de San Juan Pablo II y San Pedro Poveda reciben, en la...

Este viernes, 14 de junio, la Catedral de Jaén acogió...

Enlaces de interés