Como suele ser tradicional en estas fechas, la diócesis va a celebrar la felicitación navideña al Sr. Obispo el próximo martes, 22 de diciembre, en la Capilla mayor del Seminario Diocesano, a las 12’30 de la mañana.
El Vicario General de la diócesis, D. Francisco Juan Martínez Rojas, pide a todos los fieles diocesanos que participen en este acto para orar junto a nuestro Obispo y «desearle que el Niño Dios que nace en Belén, Buen Pastor y Salvador del mundo, le conceda toda clase de bienes, y le sostenga con su gracia en el ministerio pastoral que ha recibido para ser el garante de la pureza de la fe y el custodio de la unidad de la Iglesia diocesana que peregrina en nuestra tierra».
D. Francisco Juan Martínez comenta que esta celebración será un momento propicio para adorar al Niño Dios «que, como nos recuerda el Papa Francisco es el rostro de la misericordia del Padre. En el Niño nacido en Belén viene a nuestro encuentro el amor misericordioso del Padre, y el misterio de la fe cristiana parece encontrar su síntesis en esta palabra: misericordia. Ella se ha vuelto viva, visible y ha alcanzado su culmen en Jesús de Nazaret (Misericordiae vultus 1)».