Eucaristía en el octavo aniversario de la beatificación de Lolo

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Un lluvioso 12 de junio de 2010, el periodista Manuel Lozano Garrido, «Lolo», era beatificado en una solemne ceremonia que tuvo lugar en su Linares natal.

Como cada año coincidiendo con esta efeméride, la Asociación de Amigos de Lolo ha organizado una Eucaristía de Acción de Gracias, que tendrá lugar, hoy martes a las 20 horas en la Basílica de Santa María de Linares, donde reposan los restos del Beato.

Contenido relacionado

Torredonjimeno celebra 800 años de fe con una Misa de acción de gracias y...

En la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo Apóstoles,...

28 segundos con el Papa: una chispa de esperanza para la vocación

Para Pepe Navarrete, Vicerrector del Seminario de Jaén, 28 segundos bastaron...

Eucaristía de acción de gracias por el VIII centenario del restablecimiento del cristianismo en...

The post Eucaristía de acción de gracias por el VIII centenario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.