Eucaristía en el octavo aniversario de la beatificación de Lolo

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Un lluvioso 12 de junio de 2010, el periodista Manuel Lozano Garrido, «Lolo», era beatificado en una solemne ceremonia que tuvo lugar en su Linares natal.

Como cada año coincidiendo con esta efeméride, la Asociación de Amigos de Lolo ha organizado una Eucaristía de Acción de Gracias, que tendrá lugar, hoy martes a las 20 horas en la Basílica de Santa María de Linares, donde reposan los restos del Beato.

Contenido relacionado

Cáritas Baeza inaugura su nueva sede, «Alcázar», que pretende ser un espacio para ofrecer...

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico, bendijo e inauguró,...

La Policía Local de Jaén celebra su patrona, la Virgen de la Amargura

La Parroquia de El Salvador de Jaén acogió el pasado...

Oración, fraternidad y formación en la primera convivencia del clero joven

La Delegación Episcopal para el Clero ha celebrado, del 8...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.