Eucaristía dedicada a todos los matrimonios que celebran sus bodas de oro y plata en Castellar

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado sábado, 26 de noviembre, coincidiendo con el primer Domingo de Adviento, el grupo de matrimonios de la parroquia de la Encarnación de Castellar, un año más, ha organizado una Eucaristía muy especial, dedicada a todos los matrimonios que celebran este año su aniversario de bodas de oro y plata. 25 y 50 años unidos y comprometidos con la familia que un día decidieron formar, en el transcurso de la celebración los matrimonios renovaron su compromiso de fidelidad ante Dios y la comunidad.

En la celebración que tuvo lugar en la Iglesia de Santiago, participaron 22 matrimonios a los que se les hizo entrega de un título conmemorativo y una flor, signo de la belleza de su amor.

La celebración de esta Eucaristía tan especial estuvo presidida por nuestro Párroco D. Blaise Gabriel Manguele y en ella participaron de forma activa, los matrimonios y sus familiares. Siendo para todos un acto muy emotivo, por lo que supone de reconocimiento a sus vidas, siendo a la vez, una acción de gracias por este regalo del Señor. Felicidades para todos.

Equipo de matrimonios de la parroquia de Castellar

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concierto para conmemorar la restauración de las vidrieras de la Catedral

La Coral polifónica de la Basílica de San Juan de...

Torredelcampo acoge, mañana, la Vigilia Diocesana de Espigas

Mañana, sábado 15 de junio, se desarrollará en la localidad...

84 fieles de San Juan Pablo II y San Pedro Poveda reciben, en la...

Este viernes, 14 de junio, la Catedral de Jaén acogió...

Enlaces de interés