Este sábado se celebra la I Asamblea Kairós organizada por la Delegación de Infancia y Adolescencia

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén celebrará, el próximo sábado, 21 de octubre, la I Asamblea Kairós, para los acompañantes de estos grupos de jóvenes postconfirmación, que ya llevan cerca de 4 años trabajando en la Diócesis.
“Tras cuatro años de recorrido, es el momento oportuno de celebrar una jornada que sirva a Kairós –Movimiento Diocesano de Adolescentes- como un punto de apoyo, un nuevo impulso, para “continuar con el sueño misionero de llegar a todos”, sintiéndonos acompañados por el Señor para seguir acompañando a los adolescentes.”–ha comentado Javier Valsera, Delegado de Infancia y Adolescencia de la Diócesis. El lema escogido para esta Asamblea es «Perseverando juntos… Con alegría y sencillez de corazón». Durará toda la jornada del sábado. Por la mañana se realizarán grupos de trabajo y reflexión y por la tarde se presentarán las conclusiones y acuerdos de la Asamblea. Está previsto que el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, esté con los participantes del Encuentro a lo largo del día.

Esta primera asamblea, que se seguirá celebrando cada 4 años, quiere recoger el espíritu del Plan Pastoral Diocesano y subrayar además otro aspecto importante, que la “comunión y la diversidad han de ser dos aspectos fundamentales en Kairós como movimiento diocesano de adolescentes.”

Contenido relacionado

Los sacerdotes del arciprestazgo de Alcalá la Real celebran junto a D. Antonio Pérez...

El pasado lunes, día 13 de septiembre, los sacerdotes del arciprestazgo...

La Catedral de Jaén, sede de acogida de La Noche Europea de los Investigadores

Más de 200 investigadores de la UJA mostrarán de manera divulgativa...

La Iglesia de Jaén conmemora junto a Don Ramón del Hoyo sus 25 años...

La Catedral de Jaén acogía esta mañana la Misa de acción...

Enlaces de interés