Este fin de semana, recogida de alimentos y productos de higiene en Jaén capital en los supermercados Masymas destinados a Cáritas

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Llamada de Cáritas a la donación de alimentos no perecederos y productos de higiene. Cáritas Interparroquial de Jaén pone en marcha, este viernes y sábado, una campaña para la recogida de productos de primera necesidad, en colaboración con Supermercados Masymas de la capital jiennense. Según informa el coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, los días 22 y 23 de octubre en todos los establecimientos de Supermercados Masymas de la capital jiennense.

En concreto, están ubicados en Adarves Bajos, 7 y 9; Avenida de Andalucía, 42; Avenida  de Andalucía, 62; Avenida de Barcelona, 6; Avenida de Madrid, 60; Camino de las Cruces, 8 y 10; Carrera de Jesús, 51; Los Álamos, 4; Manuel Caballero Venzalá, 18; Navas de Tolosa, 12; Núñez de Balboa, 8; Plaza de San Agustín, 12; Profesor Alfonso Sancho,  s/n; Santa María del Valle, s/n, y Virgen de la Cabeza, 2 y 4. El horario de recogida es de nueve de la mañana a dos y cuarto del mediodía, ambos días, y de cinco y media a ocho y media de la tarde, el viernes, y de cinco y media a ocho de la tarde, el sábado. El establecimiento de Santa María del Valle tiene horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve y media de la noche.

Las personas que estén interesadas en colaborar económicamente pueden hacerlo también a través del código de Bizum 00421 y en los números de cuenta habilitados:

CAJASUR        ES64 0237 4863 2091 5043 0985

CAJA RURAL  ES04 3067 0100 2123 0900 6621

El coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, llama a la solidaridad de los jiennenses y agradece las aportaciones que se realicen en ambas citas. También da las gracias a los colaboradores y voluntarios de Cáritas que, durante esta campaña, aportarán su tiempo de manera desinteresada para hacer posible que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.

Cáritas diocesana de Jaén

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Primera reunión sinodal en Mengíbar

El pasado 10 de noviembre, la Iglesia que camina en Mengíbar...

Don Amadeo visita y se despide de la Comunidad del Seminario

El pasado martes, 23 de noviembre, nuestro todavía Obispo Administrador Apostólico,...

Enlaces de interés