Este año, el campamento Ibros vuelve al ritmo de la música

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La próxima celebración del campamento cristiano que promete ser una experiencia inolvidable para los jóvenes. Bajo el nombre, «Radio: Somos luz«, este campamento se llevará a cabo del 18 al 22 de julio en un entorno lleno de alegría, amistad y fe.

Este campamento está especialmente enfocado para niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, brindándoles la oportunidad de vivir una semana llena de emociones, aprendizaje y cercanía a la comunidad cristiana. Es un espacio donde podrán establecer fuertes lazos de amistad, acercarse a la palabra de Dios y vivir unos días llenos de Fe en un ambiente cercano a Él.

«Radio: Somos luz» tiene el honor de celebrar su undécima edición este año, lo que refleja su éxito y la confianza que ha generado entre la comunidad. El campamento, dirigido por D. Juan Antonio Marín, cuenta con un equipo de monitores excepcionales, comprometidos y apasionados, que se encargarán de llevar a cabo actividades, talleres y catequesis a lo largo de la convivencia. Estos monitores, con su dedicación y experiencia, están implicados en brindar a los campistas una experiencia enriquecedora y significativa.

Las inscripciones para el campamento están abiertas hasta el 3 de julio, y los interesados pueden encontrar los formularios de inscripción en nuestras redes sociales. A través de este enlace podrás acceder: Formulario de Inscripción

También, desde las redes sociales podrás conocer más a fondo a la organización en Instagram: @campamentosibros y en Facebook: Campamentos Ibros, donde también podrás obtener información adicional sobre el campamento. Además, en nuestro canal de YouTube: @campamentosibros, encontrarás videos de las vivencias de años anteriores.

Durante los días de campamento, los participantes podrán disfrutar de actividades emocionantes, talleres creativos y enriquecedoras catequesis. Este campamento es una invitación para que los jóvenes vivan una experiencia única y transformadora.

En el campamento de Ibros esperan con entusiasmo la llegada de esta semana especial, donde los corazones se llenarán de luz. No pierdas la oportunidad de formar parte de «Radio: Somos luz» y de vivir una experiencia inolvidable que te acerque más a Dios y te permita crecer como persona.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en este campamento cristiano único!

Parroquia de Ibros

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Funeral diocesano por el Papa Francisco

The post Funeral diocesano por el Papa Francisco first appeared on...

Las campanas de las Iglesias de Jaén doblan por el fallecimiento del Santo Padre

Nada más conocer el fallecimiento del Santo Padre, el Papa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.