Equipos de Nuestra Señora celebra una Eucaristía con motivo del XXVII aniversario del fallecimiento del Padre Caffarel

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado lunes, 18 de septiembre, matrimonios de Equipos de Nuestra Señora se reunieron en la parroquia de San Bartolomé de Jaén, para celebrar la Eucaristía con motivo del XXVII aniversario del fallecimiento del Padre Henry Caffarel, fundador de este movimiento de espiritualidad conyugal, y rogar por el proceso de su beatificación.

La celebración fue presidida por D. Emilio Samaniego y D. Domingo Pérez, párroco de San Bartolomé, ambos consiliarios de equipos de este movimiento.

Agradecemos las palabras de D. Emilio que en la homilía nos invitaba a reflexionar sobre el valor del sacramento del matrimonio, de la misión de ser en nuestro amor imagen del amor que Dios nos tiene. 

En palabras del padre Caffarel “Cuando Cristo une en sacramento a un hombre y a una mujer es para fundar un santuario. Ese santuario es el hogar cristiano”.

 Bárbara Rodríguez Y Antonio Pérez
EDIP sectores de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación de Migraciones y el grupo Kehilá, inician el Adviento en la parroquia...

El pasado sábado, la Delegación de Migraciones tuvo una convivencia-retiro...

XI Muestra de Dulces Conventuales en Martos

Un año más Martos acoge la Muestra de Dulces Conventuales,...

Enlaces de interés