Entrega de diplomas de los cursos de formación cristiana en Arjona

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La localidad de Arjona ha acogido un año más un grupo de alumnos de la Escuela de Fundamentos Cristianos en los salones de la Casa de Cáritas, con el objetivo de impartir clases de formación cristina, para obtener el título correspondiente a los alumnos que completasen el ciclo. De esta forma, los alumnos han adquirido una formación teológica básica y también pueden optar a asumir una responsabilidad en las cofradías como hermano/a mayor, ya que según normativa vigente del Obispado de Jaén, es requisito imprescindible estar en posesión de dicho título.

Al igual que estos alumnos han recogido el diploma acreditativo del paso por esta escuela durante 2 años, el presente curso cuenta de nuevo con un nutrido grupo de cristianos que persiguen igualmente conseguir su correspondiente título, cuando superen los dos años necesarios.

Contenido relacionado

Acción de gracias para clausurar un centenario con muchos frutos

El día 5 de septiembre se sembró la primera semilla para...

Primera tanda de Cursillos tras la pandemia

Del 10 al 13 de junio se ha celebrado, en la...

Enlaces de interés