Encuentro Matrimonial de Jaén celebra un nuevo «Fin de Semana Original»

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Comunidad de Encuentro Matrimonial de Jaén, está de enhorabuena, los días del 3 al 5 de noviembre, siete matrimonios y un sacerdote han celebrado un nuevo «Fin de Semana Original», en el Seminario de Jaén.
Encuentro Matrimonial (EM) es un movimiento católico gestionado por matrimonios. Nació en los años 60, impulsado por el espíritu del Concilio Vaticano II. EM ofrece este «Fin de Semana Original», como una experiencia humana que contribuye a que la pareja se afiance en su amor y profundice en su relación, no porque ésta esté mal, sino porque puede estar mejor. Gracias a esta experiencia se puede recobrar la chispa, la ilusión y los sueños de los primeros años de casados. El propio Papa Francisco en la Exhortación «La alegría del amor» dedica su capítulo 4º al amor en el matrimonio, poniendo en valor la gracia del sacramento del matrimonio, gracia que está destinada ante todo a perfeccionar el amor de los cónyuges.

El próximo «Fin de Semana Original» está previsto celebrarlo los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

Comunidad de Encuentro Matrimonial de Jaén

Contenido relacionado

 Corte de pelo gratuito para personas sin hogar en Santa Clara gracias a Barber...

Más de 40 personas se benefician de la actividad solidaria celebrada...

Más de 60 agentes de Cáritas participan en el VII Encuentro Arciprestal de Baeza

El director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael Ramos, pide a...

El Obispo preside el primer Colegio de Arciprestes del curso pastoral

El lunes, 6 de septiembre, se reunión el Colegio de Arciprestes...

Enlaces de interés